miércoles, 26 de marzo de 2014

-Y SE QUEJAN!! LOS QUE CRITICAN A LOS CRITICOS DEL SIONISMO O JUDAISMO, CUANDO ELLOS SON IGUAL


    ¿Por qué hay tantos nietos de nazis y colaboradores de nazis que nos trajeron el Holocausto, declarando guerra a los judios nuevamente? 
¿Por qué vemos semejante aumento en el antisemistismo y un antisionismo tan irracionalmente virulento en Europa occidental?





    Para contestar a todas estas preguntas, primero debemos destruir un mito. Este mito fue el creado por los franceses, los holandeses, los noruegos, los suizos, los belgas, los austríacos y muchos otros europeos occidentales más: es decir que el Holocausto se produjo debido a la labor de los nazis alemanes ayudados quizás por algunos colaboradores de Polonia, Ucrania, Letonia, Lituania y Estonia.
FALSO.
El Holocausto fue perpetrado por europeos, por simpatizantes nazis y colaboradores tanto franceses como holandeses, noruegos, suizos, belgas, austríacos y ciudadanos de otros países europeos más occidentales y orientales.
Si el gobierno francés no hubiera deportado a campos de exterminio más judíos que la cantidad pedida por los ocupantes alemanes; si los ciudadanos, al igual que los oficiales del gobierno, holandeses y belgas no hubieran cooperado en rodear a los judíos; si los noruegos no hubieran apoyado a Quisling; si los oficiales gubernamentales de Suiza y sus banqueros no hubieran explotado a los judíos, si Austria no hubiera sido más nazi que los nazis, el Holocasto no habría producido tantas víctimas judías.
En virtud de la amplia complicidad europea en la destrucción de judaísmo europeo, el antisemitismo generalizado y el antisionismo irracional y lleno de odio que han recientemente aflorado en Europa occidental no debería sorprender a nadie.
“Ah no,” oimos decir a apologistas europeos. “Esto es diferente. Nosotros no odiamos a los judíos, sólo a su estado nacional. Además, los nazis eran de derecha. Nosotros somos de izquierda, por lo tanto no podemos ser antisemitas.”
TONTERIAS…
“Pero Israel les está haciendo cosas malas a los palestinos,” insisten los apologistas europeos, “y nosotros somos sensibles al aprieto del que lleva las de perder”.

¡NO, USTEDES NO LO SON!
¿Dónde están sus manifestaciones a favor de los oprimidos en Tibet, Georgia, Siria, Armenia, Kurdistán, o inclusive Ukrania?
¿Dónde están sus movimientos BDS (boycot, desinversión, sanciones) contra los chinos, los rusos, los cubanos, los turcos, o el régimen de Assad?
¿Sólo los palestinos, sólo Israel? ¿Por qué?
Seguramente no es porque los palestinos estén más oprimidos que estos otros grupos.
Solamente porque los presuntos opresores son los judíos y el estado nacional judío
¿Habrían manifestaciones y campañas de BDS a favor de los palestinos si los opresores fueran Jordania o Egipto?
¡Ah, un momento!   De hecho los palestinos fueron oprimidos por Egipto y Jordania. Gaza fue una prisión abierta entre1948 y 1967, cuando Egipto era el poder ocupante. ¿Y se acuerdan de Septiembre Negro, cuando Jordania mató más palestinos de los que mató Israel en un siglo? No recuerdo manifestaciones o camapañas de BDS – porque no hubo ninguna.
Cuando los árabes ocupan o matan a árabes, los europeos hacen mmm….. cuando Israel abre una fábrica de soda en Maalé Adumim, lugar que hasta el liderazgo palestino acepta que quede como parte del territorio israelí en todo acuerdo de paz– Oxfam (organización de lucha contra el hambre) se aparta de Scarlett Johansson por publicitar una compañía de soda que provee empleo a cientos de palestinos.
Recuerden que Oxfam proveyó “ayuda y apoyo material ” a dos grupos terroristas antiisraelíes, según el Grupo Legal Israelí emplazado en Tel Aviv.
Inclusive Inglaterra, que estaba en el lado correcto de la guerra contra en el Nazismo, tiene una larga historia de antisemitismo, empezando por la expulsión de los judíos en 1290 hasta el notorio Libro Blanco de 1939, que impedía a los judíos de Europa, perseguidos por los nazis, buscar refugio en la Palestina del Mandato Británico. E Irlanda, que vacilaba en decidirse por la guerra contra Hitler, usa una de las retóricas más virulentas contra Israel.
La simple realidad es que no se puede entender la guerra izquierdista en la que la actual Europa occidental está envuelta contra el estado del pueblo judío sin antes reconocer ellos mismos que son los responsables de la larguísima guerra que los europeos han librado contra el pueblo judio.
Teodor Herzl comprendió la persistencia e irracionalidad del antisemitismo europeo, lo que lo indujo a la conclusión que la única solución al problema del judaísmo en Europa, era abandonar ese bastión de odio hacia los judíos y regresar a su patria original, que es ahora el Estado de Israel.
Nada de lo anterior tiene por propósito negar las imperfecciones de Israel o el criticismo que algunas de sus normas merecen con justicia. Pero estas imperfecciones y merecido criticismo, ni por asomo pueden explicar, menos aún justificar, el odio desproporcionado dirigido hacia el único estado nacional del pueblo judío y el silencio desproporcionado con respecto a las mucho mayores imperfecciones y merecido criticismo de otras naciones y grupos—incluyendo los palestinos.
Como el autor Amos Oz dijo una vez acertadamente: las paredes en la Europa de sus abuelos estaban cubiertas por graffiti que decían, “Judíos, váyanse a Palestina.” Ahora dicen, “Judios, salgan de Palestina” – refiriéndose a Israel.
Estos racistas europeos¿a quién creen que están engañando? Son sólo tontos que quieren ser embaucados con el interés de negar que están manifestando nuevas variaciones de los mismos prejuicios de sus abuelos.
Cualquier persona objetiva con mente abierta, ojos abiertos y corazón abierto debe ver el doble estándar que se está aplicando a la nación-estado del pueblo judío.
Muchos de los que están haciendo esto son los nietos de aquellos que aplicaron un doble estándar a los judíos de Europa en 1930 y 1940.
¡Qué vergüenza!
Tribuna de Alan Dershowitz publicado en Newsmax.
Traducción: Yehudit Oficyner








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro BLOG este es un sitio donde puedes hallar distintos temas: RELIGION, TEMAS HETERODOXOS, CRITICA POLITICA, LIBRE PENSAMIENTO, ECOLOGIA ETC. todo sin la intención de ofender, más si informar y en todo caso si alguien se siente ofendido por algún tema favor hacerlo saber, pues el objetivo es la investigación y el conocimiento lo más imparcial posible .