lunes, 6 de octubre de 2014

- ★NACIONAL-SOCIALISMO: ¿DICTADURA O DEMOCRACIA?

¿El Nacional Socialismo es una dictadura?

Es muy tentador para nuestros enemigos y detractores, e incluso para nuestros simpatizantes, definir al Nacional-Socialismo como una dictadura o como una especie de democracia. Este liviano juicio se enuncia debido a que desconocen los principios en que se basa nuestra doctrina. Por esto, es muy tentador y poco serio clasificar tan irresponsablemente al Nacional-Socialismo.

  
     Pero, no, el Nacional-Socialismo no es una dictadura y tampoco una democracia, es una CONDUCCION. Las decisiones no son tomadas por las mayorías mediante el sufragio universal o por votaciones parlamentarias. Las decisiones son tomadas por el Conductor, siempre teniendo como guía los intereses de la Comunidad del Pueblo. Ciertas decisiones de gran importancia nacional pueden ser sometidas a referéndums, los cuales tienen por finalidad ratificar las decisiones tomadas por el Gobierno. A diferencia de la democracia, el parlamento en el NS está constituido por dos representantes de cada gremio, que son quienes conocen efectivamente los problemas que aquejan a los ciudadanos de las respectivas actividades profesionales y económicas, representación que no existe en la democracia, ya que en este sistema los “representantes”, sólo representan los intereses de los partidos políticos y de los grandes grupos económicos de poder.





Si bien en la doctrina nacional-socialista el poder del Líder o Conductor se asemeja al ejercido por un dictador, por ser ambos poderes personales, originarios, autónomos y autoritarios; no es correcto asimilar al  Conductor a un dictador, debido a que las bases del poder político del Nacional-Socialismo son distintas a las bases del poder político de una dictadura.




La piedra angular en la cual descansa la doctrina nacional-socialista es la Comunidad del Pueblo,  en donde TODO se adhiere a ella y gira en torno a ella, siendo la Comunidad del Pueblo el centro de todo.

La Comunidad del Pueblo esta formada por el concepto de Pueblo  y el de Comunidad. Por lo tanto es necesario exponer en qué consisten ambos conceptos para comprender la base de la doctrina nacional-socialista.

1. EL PUEBLO

      Para el Nacional-Socialismo el concepto de pueblo tiene una significación distinta a la dada por el liberalismo y el marxismo. El Nacional-Socialismo exige como condición previa para la constitución de un pueblo, que esa agrupación este constituida por individuos biológicamente similares, es decir, por individuos pertenecientes a una misma raza o a razas emparentadas entre si. Esta es una condición fundamental para lograr una real y efectiva unidad nacional, ya que individuos dispares biológicamente entre si, y por ende espiritualmente distintos, no pueden conformar un pueblo o una unidad real.




Esta idea fundamental del Nacional-Socialismo descarta de plano al liberalismo y al marxismo, quienes rechazan toda idea basada en la raza y la desigualdad de los hombres, por lo tanto son concepciones antinaturales y decadentes, carentes de todo realismo, es decir utópicas.

2. LA COMUNIDAD

El Nacional-Socialismo establece que un pueblo esta constituido en Comunidad únicamente cuando entre los individuos de un agrupamiento social existe una coordinación, una unión y un afecto que los hace participar e imbuirse de un mismo espíritu del pueblo, debido a que tienen un mismo origen.

En esta Comunidad debe existir una unión y una camaradería similar a la que existe entre los soldados, debe existir un espíritu de cuerpo comunitario, en donde el afecto y el sentido de pertenencia son los pilares fundamentales de la comunidad.

Los individuos que componen esta Comunidad ya no pueden oponer intereses o “derechos” individuales a la Comunidad, debido a que han cesado de ser personalidades individuales, y se han transformado en personalidades de comunidad. De esta manera el Nacional-socialismo descarta el individualismo y el derecho asociado a él. Se impone de esta manera un derecho comunitario, en donde los intereses de la Comunidad del Pueblo están por encima del individuo.

De esta manera se cumple la el concepto:


“El interés de la Comunidad esta sobre el interés individual”.

          Siendo la Comunidad del Pueblo la base del poder político del Nacional-Socialismo, esta comunidad debe ser conducida y guiada por un Líder, transformándose esta comunidad en un sequito fiel y leal. Por lo tanto, el pueblo no se gobierna a si mismo, sino que es conducido y guiado por el Líder, de esta manera se descarta la democracia parlamentaria.

Si bien el poder de conducción del Líder es autónomo, personal, originario y autoritario, este no debe ser asimilado a un poder dictatorial, ya que el dictador –a diferencia del conductor- es una personalidad individualista, egoísta, ajena y exterior al pueblo, ya que no participa del espíritu de éste y se impone únicamente por la fuerza, ya sea de su voluntad o de las armas, y no por encarnar en el más alto grado el espíritu del pueblo o por tener la más alta conciencia del ordenamiento vital de éste. Por otra parte, en muchos casos las acciones y decisiones del dictador son contrarias al ordenamiento vital del pueblo en comunidad e inspiradas por concepciones netamente mercantilistas, egoístas e individualistas.




Al contrario, el Conductor, a parte de poseer una intima unión con el pueblo y encarnar en grado máximo el espíritu de este, es el que posee –a parte de sus cualidades morales, don de mando, porte y estilo- la más alta conciencia del ordenamiento vital del pueblo en comunidad. Esta alta conciencia comunitaria, es la que determina su intima unión con el pueblo y la confianza que este deposita en él, y le impide anteponer sus intereses individuales a los de la Comunidad.

Todas las decisiones y acciones del Conductor van en directo beneficio de la comunidad o giran y se adhieren a ella. De no ser así cesaría de ser  Conductor y se transformaría en un dictador, y quedaría inhabilitado automáticamente del derecho a ejercer la conducción de la comunidad.

En estricto rigor doctrinario, el Nacional-Socialismo no es una dictadura ni una democracia, el Nacional-Socialismo es una CONDUCCIÓN. 

El Líder conduce al pueblo, se adelanta a este y le muestra el camino a seguir. Toma todas sus decisiones y ejecuta todas sus acciones en beneficio del pueblo constituido en comunidad. Por esta razón, se concentran en las manos del Conductor los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, transformándose el Estado en sus manos en un mero instrumento de la conducción, perdiendo su calidad de ente omnipotente que puede oponerse a la comunidad. Este Estado ya no esta para garantizar únicamente los derechos individuales en contra de la Comunidad, como sucede en un estado liberal, es sólo un instrumento al servicio del pueblo y existe únicamente para garantizar la vida, el desarrollo y la estabilidad de la Comunidad del Pueblo.

De esta forma el Nacional-Socialismo descarta el individualismo y el parlamentarismo por atentar ambos en contra de la conducción y de la integridad de la Comunidad del Pueblo.


¡Nacional-Socialismo! 
¡Ni dictadura ni democracia! 
¡Conducción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro BLOG este es un sitio donde puedes hallar distintos temas: RELIGION, TEMAS HETERODOXOS, CRITICA POLITICA, LIBRE PENSAMIENTO, ECOLOGIA ETC. todo sin la intención de ofender, más si informar y en todo caso si alguien se siente ofendido por algún tema favor hacerlo saber, pues el objetivo es la investigación y el conocimiento lo más imparcial posible .