sábado, 20 de junio de 2009

-LA PROPAGANDA

Propaganda, que palabra tan moderna y que mal usada por la gente en general. En primer lugar deberemos diferenciar el significado entre Propaganda y Publicidad. Al menos su diferencia más importante. La Publicidad es comercial, intenta vender y su fin es el lucro, es la difusión de determinados productos para su venta y consecuentes beneficios. La Propaganda, por el contrario, no tiene un fin lucrativo, es meramente ideológico, intenta propagar (propaga-nd-a, descompuesta en monemas) unas ideas, una forma de vida...SIN ANIMO DE LUCRO.

Muchos piensan que ambas palabras son sinónimos, otros conscientes de la confusión de las personas utilizan la publicidad, disfrazándose de propaganda. Eso, no está bien.

Si nos dejamos engañar lo tenemos merecidos, por ignorantes, por eso desde estas líneas se pretende desenmascarar los fines lucrativos de algunos que bajo la mentira del capitalismo voraz, el comunismo y el sionismo, solo intentan llenarse los bolsillos a costa de la gente ignorante que se deja impresionar por las mentiras y las falsedades de personas sin escrúpulos que utilizan las ideologias de otros como cebo para atesorar ventas que a nadie benefician salvo a ellos mismos.

Lo peor de todo, es que no podemos hablar de un grupo, o de dos, sino de varios, incluso de personas con nombre y apellidos que por vender son capaces de cualquier cosa, dejando al lado los más puras ideales.

La propaganda de guerra, no lo olviden, es la de la mentira, la que se usa contra el enemigo, no contra el propio ejercito, a base de mentir sobre el otro, dando una falsa imagen de lo que realmente es.
Dicen que el diablo tienta con la escritura en la mano, descontextualizando las palabras escritas en el momento en que uno es más débil, cuando se encuentra en el desierto, aprovechando cualquier momento de flaqueza, de desánimo, engañando, y... ¿quiénes son los maestros del engaño??? ¡Sorpresa! El capitalismo voraz el sionismo y el comunismo, pues en el fondo de unen para tortura y exprimir al inocente.


Si te venden Ideología, es decir, si junto a las ideas políticas, solo ves $$$$, y un afán desmedido en la venta, incluso sin reparos a la hora de fijar los precios, sin reparos en hacer ostentación de poder, tan falso como el oro enchapado..., no dudes en los fines que se persiguen. La imagen que se da es de poder absoluto, pero ... ¿dónde esta?, ¿dónde esta ese poder?, ¿dónde está ese beneficio invertido en la ideología?.

La propaganda es solo un medio para alcanzar un fin, y lo que debemos saber hacer es analizar en la propaganda que se nos envía y cual es su fin inmediato. Antes hay que reflexionar. El todos ellos nos han dado las armas, si, es cierto, pero usémoslas contra ellos, no contra nosotros.

Esa propaganda esta en la red, esta en la calle, ¿creen que así vamos a dar imagen de fuertes? ¿de sabios? ¿de guerreros fieles? ¿Jugando sucio como ellos? O más bien ¿es una trampa que nos mete en el saco de la violencia y la corrupción? Estamos en guerra, si, nadie lo duda, pero las estrategias propagandísticas evolucionan, y el enemigo lo sabe y no tiene reparos en disfrazarse como la ideología de nosotros sea cual sea, para sembrar la confusión entre nosotros, y crear una imagen falsa a la sociedad.

La Inteligencia, también es necesaria, y el enemigo la odia, el enemigo siempre tiende a subestimar al contrario para hacerle creer más débil. Crearle inseguridad, para falsamente dársela él.

El enemigo está dentro, sí, pero hay que descubrirlo. No te dejes engañar por falsas ostentaciones, ni por encendidos ánimos batalladores sin base alguna, eso es fácil. La honradez a veces es más aburrida y reporta menos beneficios y más trabajo "inútil" y arriesgado. Los héroes no hacen marketing, los héroes no se venden, los héroes lo son, sin más, sólo hacen lo que deben en el momento preciso, ellos solos, y juntos son un ejército, incluso sin dinero.

Los culpables son aquellos que perjudican el sentimiento con la defensa de intereses puramente materiales, provocando conflictos innecesarios.

El veneno capitalista, comunista y sionista se filtra por todas las rendijas, tan nocivo como el combustible del Prestige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro BLOG este es un sitio donde puedes hallar distintos temas: RELIGION, TEMAS HETERODOXOS, CRITICA POLITICA, LIBRE PENSAMIENTO, ECOLOGIA ETC. todo sin la intención de ofender, más si informar y en todo caso si alguien se siente ofendido por algún tema favor hacerlo saber, pues el objetivo es la investigación y el conocimiento lo más imparcial posible .